Venecia, un destino de lujo para pasar unas vacaciones ideales

Written by Jhon Ocaso. Posted in Destino de lujo

¿Te gustaría viajar a Venecia? La ciudad inundada, del carnaval, para muchos del amor y la amistad. En definitiva, Venecia es la ciudad y el destino ideal, uno de los más demandados del mundo. De hecho su turismo es masivo, recibe al año la visita de millones y millones de turistas.

En esta ciudad todos pueden hacer de todo, los sueños se hacen realidad. Es un destino que está de lujo. Está diseñado para todo aquel que llega y, por ejemplo, busca hoteles en Venecia con Expedia España, entre otras alternativas para pasar unos días en la ciudad de los canales y conocer sus monumentos, sus edificios, su gastronomía, su cultura y su estilo de vida.

Tentados, ¿verdad? En este artículo te sugerimos algunos planes para hacer si finalmente te decantas por viajar a la ciudad que consigue cautivar a todo aquel que la visita. ¡Esperamos que te gusten nuestras propuestas!

Montar en góndola

Viajar en góndola es un plan que no puede faltar en un viaje a Venecia. Por toda la ciudad se reparten numerosas barcas como estas en las que un remero te lleva por todos los canales de la ciudad. A lo largo del recorrido se pueden ver una gran cantidad de monumentos, edificios, iglesias y plazas emblemáticas de la ciudad en las que hay que hacer parada y amarrar la góndola para poder visitarlas.

Visitar museos

Hay cuatro museos en Venecia que merece la pena visitar, son los más famosos. El Museo Correr, la Gallerie dell’Accademia, el Palacio Ca´Rezzonico y el que contiene la colección de Peggy Guggenheim.

Una ruta cultural por estos museos puede resultar muy interesante e enriquecedora. En ellos podemos ver pinturas, esculturas, objetos, elementos y otros relacionados con la arqueología.

Ver las máscaras de Carnaval

El Carnaval de Venecia es uno de los más conocidos y famosos del mundo por sus sorprendentes atuendos, máscaras y bailes.

Aunque no viajes a Venecia en Carnaval, merece la pena en entrar en alguna de sus tiendas tradicionales y ver las máscaras puestas a la venta. Las hay más grandes más pequeñas, de diferentes formas y colores, pero en general todas sorprenden y llaman la atención. Hay quien las compra para llevarse un recuerdo del viaje.

Visitar la Basílica de Santa María de la Salud

En italiano Basilica de Santa María della Salute. Esta impresionante obra arquitectónica construida con el fin de la peste, una epidemia que azotaba a Italia y al resto de Europa en aquel entonces.

Destaca por su majestuosidad y su cúpula, visible desde cualquier punto de la ciudad. La entrada al interior de la basílica es gratuita. Merece la pena visitar este impresionante edificio dedicado al culto cristiano.

[Post patrocinado]

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment