Versace abrirá un hotel de lujo de Dubai

Written by Jhon Ocaso. Posted in Hoteles de lujo

Empezamos la semana con un artículo que hace un perfecto y completo homenaje a la temática de la revista online, los lujos y las tendencias.

Se trata del nuevo hotel que está apunto de abrir sus puertas en el destino turístico con mayor proyección y crecimiento económico que hay actualmente en el mundo, Dubai.

hotel de versace

Versace, la firma de modas italiana se une a otras grandes firmas y diseñadores como el Hotel Armani que ya tiene su propio hotel en la ciudad de la opulencia y la ostentación, con un impresionante complejo hotelero que promete convertirse en el nuevo tesoro de Dubai en los Emiratos Árabes.

hotel de versace

El extravagante e imponente hotel de lujo está situado en pleno corazón de Dubai. Su nombre no podía ser el mejor, The Palazzo Versace Residences & Hotel, algo que se traduce a ‘El Palacio de Versace‘ en la ciudad -insistimos- más cosmopolita del planeta.

Actualmente el hotel está un 80% terminado, por lo que se espera que esté completamente habitable para los cientos de huéspedes exclusivos, a principio 2014. Hasta el momento, la firma ha invertido 520 millones de dólares, unos 390 millones de euros aproximadamente.

hotel de versace

The Palazzo Versace está localizado cerca del emblemático Park Hyatt Dubai y de un campo de golf privado. El majestuoso hotel contará con 169 lujosos condominios y 214 ultra lujosos apartamentos.

hotel de versace

Como era de esperar, la encargada de vestir completamente el hotel será la mismísima Donatella Versace, quien le dará ese toque de elegancia y glamour original italiano, que caracteriza su propia firma de modas.

hotel de versace

hotel de versace

hotel de versace

El hotel de Versace en Dubai

El increíble hotel destacará por ser sinónimo de lujo en cada milímetro de su construcción, donde se podrán ver desde exclusivas lámparas “chandelier”, finos mármoles y mosaicos, hasta cielos rasos con detalles en oro, piscinas privadas y paseos al aire libre a lo largo del Dubai Creek.

hotel de versace

El exterior del hotel por su parte, destaca por tener inspiración greco-romano con un pórtico de Medusa, elegantes pilares y un paisaje de fuentes, piscinas y lagunas espejo. Los que ya han visto el exterior del hotel lo definen como una fusión del palacio europeo tradicional, con la distintiva arquitectura árabe, resultando en una mezcla única que nos recuerda el diseño arquitectónico histórico con la evolución de los nuevos tiempos.

hotel de versace

Los propietarios de las exclusivas residencias tendrá acceso a los servicios del hotel como los spas, el bar, la boutique Versace, restaurantes de cocina internacional, zonas de juego, discotecas y demás servicios que se tienen previstos para este complejo hotelero. 

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment