Vespa Segway, el monopatín de VESPA

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

¡Feliz Navidad para todos! ¿qué tal os ha ido?, ¿muchos regalos?. Yo por mi parte no puedo quejarme, mis autoregalos han sido lo más y los que he recibido por parte de mis amigos, ideales.

En vista de que ya estamos en la recta final de 2013 y de que este fin de año me iré a tierras granadinas, a una casita rural en medio de la montaña con nieve, me dispongo a ir dejando todo casi que preparado para tomarme unos diillas de relax. Me lo merezco. Es por eso que aunque no hayamos terminado el año, la revista de tendencias estrena desde hoy su nueva portada, espero que os guste.

Una vez más mientras buscaba las últimas novedades para el blog de lujos y tendencias, me tope con un invento realmente espectacular. Si eres de esas personas como yo: urbanitas, que disfruta de la ciudad en bicicleta, patines, caminando…, intentando evitar al máximo ir por debajo de la tierra con el metro; el medio de transporte que estamos a punto de conocer os dejará tanto como a mi sin palabras. Primero veamos de qué se trata y luego os cuento cómo surge esta magnífica idea.

el monopatín de VESPA

El monopatín inspirado en VESPA

¿Cómo os habéis quedado? En el blog de tendencias hemos visto toda clase de artículos inspirados en la Vespa; desde una moto Vespa de madera hasta una silla Vespa y todo aquello que tenga que ver con la emblemática firma italiana.

Pues bien, entremos rápidamente en los detalles más interesantes de la VESPA SEGWAY, este curioso e interesante monopatín eléctrico inspirado el moto más famosa de Piaggio.

el monopatín de VESPA

Como bien podemos ver en las imágenes, se trata de una recreación estupenda de la Vespa más tradicional que incorporada el chasis de un Segway.  El monopatín utilizan piezas originales de la marca Piaggio e incorpora todas las funcionalidades de los Segway tradicionales.

el monopatín de VESPA

Su precio equivale a los 3.000 euros y se vende sólo bajo pedido previo. La empresa encargada de dar vida a este maravilloso gadget de lujo ha sido la compañía: Bel&Bel de Barcelona.

La Vespa Segway es sin duda alguna el resultado perfecto de una obra artesanal, ideal para los que quieran darse un capricho durante estas navidades y quieran hacer de la Segway su medio de transporte más cool sobre la carretera.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment