Vilner Aprilia Stingray | La moto de diseño y lujo más rápida del mercado

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

El día de hoy os queremos presentar a Vilner Aprilia Stingray, una impresionante moto de lujo que está dejando sin palabras a los verdaderos amantes del mundo del motor sobre dos ruedas.

motos de lujo

Diseñada por los ingenieros de la propia firma, con la perspectiva de crear una motocicleta donde el diseño y la elegancia acaparara la miradas, esta moto de gran cilindraje se perfila como una de las más poderosas en cuanto a tecnología, diseño y rendimiento se trate.

Para los que no conozcáis a Aprilia, deciros que este fabricante de motocicletas es italiano y hace parte del fabricante de Scooters Piaggio. Aprilia también es conocido como el fabricante de motocicletas y el equipo ganador de algunas de las últimas ediciones mundiales de Superbikes.

La Vilner Aprilia Stingray nace como un lavado de cara de uno de los modelos más exitosos de la firma italiana, el Tuono V4, que el día de hoy se renueva de la mano de otra firma búlgara especializada en customización de interiores de firmas de coches premium como: Mercedes-Benz o Bentley Continental GT.

moto de diseño

Esta moto de lujo predomina por tener colores cobrizos y plateados, además de destacar por su forma y estructura estilo “naked” un diseño de motocicleta que no posee carenado y dejan al aire todos sus componentes mecánicos, dejando al desnudo o al descubierto, la belleza original de las piezas con la que se ha ensamblado esta impresionante obra de arte que va por las carreteras de la ciudad.

Algunos amantes del diseño industrial comparan el diseño de Vilner Aprilia Stingray, como los relojes tradicionales suizos que dejan al aire sus componentes para darles más forma y elegancia a la estructura de estas joyas.

La nueva versión de esta Aprilia, que comenzó a venderse en el año 2010 que ahora se une con Vilner, la firma búlgara especializada en customizaje, se caracteriza a simple vista por sus nuevos frentes y laterales, así como por la amplitud en los compartimentos de los ocupantes.

moto lujosa

Las luces por su parte, tiene un diseño especial que le dan un aire más agresivo a la motocicleta.

En cuanto a las características técnicas de esta moto, deciros que cuenta con un motor de 4 cilindros de 990 cc en V longitudinal formando un ángulo de 65º, sus 11.500 revoluciones por minuto o su cambio extraíble de 6 velocidades, convierten a Vilner Aprilia Stingray en una de las motos más rápidas del mundo del motor.

La moto se alimenta de gasolina sin plomo y posee un tanque de aproximadamente 17 litros. La Vilner Aprilia Stingray es una colección limitada de motocicletas que sólo estará a la venta en los concesionarios de Aprilia de Europa por un precio aproximado de 30.000 euros. 

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment