Volvo V40 | El coche deportivo para la familia

Written by Jhon Ocaso. Posted in Coches de lujo

Después de unas cortas pero merecidas vacaciones, volvemos con toda presentándoles el estreno del coche Volvo V40 que posiblemente sea la sensación en coches deportivos para la familia durante este primer trimestre del año 2013.

La firma de coches sueca, famosa en el mundo entero por fabricar coches de lujo o premium, con sede en Gotemburgo, Suecia y fundada en 1927, trae para esta primera parte del año 2013 la versión mejorada de Volvo V40 que fue presentado en el Salón de Ginebra logrando gran aceptación por parte de los más fieles amantes del mundo del motor.

volvo premium

El Volvo V40 es un coche que cada vez es más deportivo y elegante para familias deluxe que quieren presumir de vehículo a la vez que se disfruta de diseño, comodidad, seguridad y confort.

El Volvo V40 se presenta con ocho motorizaciones, cinco de gasolina y tres de Diésel que dotan de mayor potencia y rendimiento al coche desde 115 CV hasta los 254 CV con transmisiones manuales y automáticas que ayudan al consumo de combustible que a la vez que ayuda al medio ambiente.

volvo de lujo

La firma de coches Volvo, tiene entre sus expectativas vender unas 90.000 unidades durante este año. Entre los detalles a destacar de esta nueva versión de coches premium, contaros que cuenta con un chasis estándar, con suspensión McPherson del Volvo S60 en la parte frontal y una suspensión de monotubo de respuesta rápida.

volvo premium

El nuevo Volvo V4 es una gama amplia, donde los motores T5 vienen conectados a transmisión automática, los T4 por su parte se ofrecen en automático y en manual, mientras que el T3 está asociado exclusivamente a cambios manuales.

En cuanto a los detalles a destacar en el diseño exterior del coche, la casa sueca nos sorprende de forma agradable con una  nueva versión  más dinámica y elegante que quizás lo alejan del enfoque familiar tradicional de esta gama para convertirlo en un coche de 4 plazas con exquisitos detalles deportivos.

Si estás en España y te interesa empezar el año con fuerza comprando un coche nuevo,  te recomendamos visitar la colección de Volvo cars Burgos en el concesionario de Grupo Julian. ¡Te sorprenderás!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment