Wacom Cintiq 24HD | Tocando la creatividad

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

La empresa líder en tecnología gráfica Wacom, acaba de amplía su gama de tabletas Cintiq de alta gama y resolución con dos modelos increíbles, ideales, y muy útiles para los amantes del diseño y la creatividad.   Con dos propuestas de pantalla, una de 24 y otra de 22 pulgadas, Wacom confirma una vez más que es la empresa líder en tablets que facilitan la vida a los diseñadores.

tabletas de diseño gráfico

La Wacom Cintiq 24HD mejora el ángulo de visualización y  el tratamiento del color gracias a sus más de mil millones de colores que permiten una resolución única y casi perfecta, además de tener incorporada la tecnología multitáctil en el modelo de 24 pulgadas permitiendo a los usuarios interactuar más afondo con este gadget de lujo.

La tableta gráfica Wacom Cintiq 24HD touch, combina la capacidad multitáctil de su panel de control con su lápiz de alta  precisión. Como comentamos anteriormente, la nueva pantalla es capaz de mostrar más de mil millones de colores y el 99 por ciento de la gama de colores compatibles con los productos Adobe, por lo que está diseñada y fabricada para la compatibilidad del Photoshop o el Illustrator.

tabletas deluxe

En cuanto al diseño y peso de la Wacom Cintiq 24HD podemos decir que es la tablet perfecta gracias a su cómoda y probada ergonomía basada en el soporte de contrapeso y el ajuste en vertical de la pantalla que permiten llevar tu tablet a cualquier lugar.

tabletas Wacom

Las dos nuevas tabletas gráficas estarán disponibles  a finales de este verano con precios que pueden variar entre los 1.800 euros para la Cintiq 22HD y 3.500 euros para el modelo Cintiq 24HD touch.

Con la  Wacom Cintiq 24HD podrás explorar todo el  potencial creativo y aumentar  la productividad en sus trabajos de diseño, imagen, vídeo y arte con el espíritu pionero de Cintiq 24HD touch.

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment