Wallaper de diseño para exteriores

Written by Jhon Ocaso. Posted in Arte de lujo

Papel pintado para exteriores

  El día de hoy quisimos cazar tendencias relacionadas con el mundo del arte y el diseño, algo que desde luego nos encanta  y una de nuestras categorías más importantes y leídas en nuestro blog de tendencias.  Pues bien, no nos fue difícil encontrar un tema sobre qué hablaros al descubrir esta increíble técnica de decoración de estilo pop art, una novedosa propuesta en decoración hecha a base de papel pintado y vinilo resistente al agua, y a las altas temperaturas exclusiva para exteriores.

Papel pintado para exteriores

 De la mano de la firma italiana Wall & Deco, una empresa conocida en todo el Viejo Continente por fabricar y diseñar papel pintado en formato mural o gran escala, nos presenta sus propuestas creativas en decoración de lujo que ya tiene entre su distinguida clientela y lista de espera, a varios de los hoteles y restaurantes más importantes de Europa y América.

Papel pintado para exteriores

 La técnica de decoración que nos ofrecen estos papeles pintados de diseño para exteriores, consiste en un sistema de producción dividido en tres partes que dan como resultado reproducciones fotográficas increíbles, y diseños gráficos a gran escala para ser instalados en las paredes de los exteriores.

Este papel pintado o vinilo consta de un adhesivo, un tejido técnico y un tratamiento de acabado parecido al laqueado que le dan un toque más retro a los diseños que son como podéis apreciar, una completa pasada.

Papel pintado para exteriores

 Los diseños que estáis viendo en las fotografías fueron presentados en una prestigiosa feria de diseño e innovación en Milan, donde podemos ver obras que incluyen una mirada Bauhaus, un patrón OP blanco y negro, azulejos e iniciaciones y diseños con textura militar, todos ellos instalados actualmente en prestigiosos y emblemáticos mobiliarios.

Papel pintado para exteriores

Sin lugar a duda nos parece una estupenda propuesta para decorar gigantescas paredes en formato mural o porqué no, la fachada de nuestras casas que desde luego no dejarán pasar por desapercibido por todo aquel que sea un amante de la decoración, las tendencias y por supuesto el diseño.  

¡Increíble!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment