Whaletone | Pianos de lujo y diseño

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Os presentamos este increíble y majestuoso piano de lujo inspirado en la ballena. Una extraordinaria creación construida por el prestigioso diseñador y arquitecto Robert Majkut, deja boquiabierto a todos los amantes de la decoración, el diseño y la música.

piano de lujoEste piano que tiene la forma de una Orca, y que cuenta con los colores neutros más elegantes que pueden existir; el blanco y el negro, son el resultado de un sueño que un día tuvo el mismo diseñador mientras dormía y del cual hoy podemos disfrutar con vida propia.

El piano al que ha bautizado como: “Whaletone” es un instrumento musical de elegantes líneas digno de exposición tanto en la casa, como en el más elegante de los escenarios.

piano de lujosEsta obra de arte cuenta con un modelo de piano digital Roland que reproduce fielmente el sonido de los clásicos pianos de cuerda con tres modos de interpretación: concierto, estudio y brillante y hasta 500 sonidos grabados.

Gracias a que el piano cuenta con un amplificador de cuatro potentes canales que salen por los altavoces, el piano logra una potencia acústica realmente impresionante.

El piano se fabrica a mano bajo pedido y de forma personalizada según los requisitos del intérprete. Podrás elegir entre varios extras como: una placa grabada con el nombre, la posibilidad de incorporar reproductor de CD, pantalla LED, ecualizador, entre otros ajustes tecnológicos.

piano de lujo rosa

El modelo que os enseñamos en las imágenes en versión orca pero también hay otra variedad de colores como el naranja, rosa y violeta.

El precio del Whaleton Royal es de 75.000 euros aproximadamente.

¡Qué pasada!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment