Xhibitionist | El yate deportivo de lujo

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Os presentamos el Xhibitionist, la nueva obra de arte creada y diseñada por Gray Desing, famosa en el mundo entero por construir y fabricar coches, motos y barcos deportivos de lujo con las últimas novedades y tendencias tecnológicas.

barcos de lujo

Xhibitionist se perfila como uno de los barcos más potentes y lujosos de este 2013. En cuanto a su diseño, a simple vista podemos notar la elegancia y lo imponente que es, con su color negro grisáceo con plateado y las exquisitas líneas que lo perfilan como un barco deportivo 100% futurista. Xhibitionist puede alcanzar una velocidad de 30 nudos, aproximadamente 55 km/h.

El barco destaca por tener las últimas innovaciones en ingeniería naval, siendo el único barco del mundo con un diseño de casco en forma trimarán invertido, que le dan más aerodinamismo a la velocidad del motor y estabilidad sobre el agua, por lo que también se convierte en un barco seguro y confortable sobre la mar.

Xhibitionist

Es un yate “Superdeportivo” así lo llaman los medios especializados del mundo del motor quienes a simple vista destacan el diseño y las formas dinámicas de este yate que son características de la casa Gray Desing.

Como era de esperar, este yate de lujo está diseñado para albergar con los mayores lujos y comodidades a sus huéspedes, pudiendo con ello celebrar grandes eventos sociales, tomar el sol en su impresionante cubierta superior o celebrar una fiesta exclusiva en la cubierta inferior de la popa.

Los 100 metros del yate incluyen una discoteca, cine, gimnasio, biblioteca, diez lujosos cuartos de huéspedes, ademas de una suite principal. Inclusive un garaje proyectado para recibir hasta la más extravagante limusina.

barcos de lujo 2

En el exterior del barco, destacan las enormes y fuertes placas solares, que permiten plegarse y ocultarse dentro de las entrañas de la embarcación. Cuando el yate tiene desplegadas estas plataformas, puede dotar de energía a la embarcación o convertirse en un pequeño helipuerto flotante.

barco Xhibitionist

En el interior del yate, Xhibitionist cuenta con un salón principal y una gran zona social para la embarcación. También posee un amplio espacio para albergar una enorme exposición de arte o eventos como conciertos, lanzamientos, entre otro sinnúmero de actividades.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment