Xperia Z | El móvil resistible al agua

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Impresionante, sencillamente impresionante es el spot del nuevo móvil de Sony, el Xperia Z que llega al mercado de las comunicaciones marcando un antes y un después en la tecnología y sus características físicas.

Para empezar destacaré la impresionante cámara con sensor Exmor RS de 13 megapixeles, algo que convierten a este móvil en uno de los que posiblemente tengan la mejor cámara de fotos incorporado en el teléfono. La pantalla por su parte es de 5” FullHD, superando la resolución de vídeo e imagen del iPhone.

 Nuevo móvil de Sony 2013

El procesador del nuevo Xperia Z es SnapDragon de 4 núcleos algo que lo convierte también en uno de los móviles más potentes del mercado.

Sin lugar a duda, lo más destacado de este nuevo móvil de Sony es su capacidad de resistir a la inmersión en el agua, algo que cambia por completo el mundo de los gadgets en comunicación.

movil que se mojaDesde el 25 de Febrero salió a la venta el nuevo móvil del Sony coincidiendo con la Mobile Wold Congress 2013 celebrado hace dos semana en la ciudad de Barcelona, sin embargo, sólo hasta el día de ayer por la noche -o al menos sólo hasta el día de ayer pudimos ver esta obra de arte- se lanzó el Spot oficial en castellano dirigido por Tarsem Singh con música de David Bowie.

En el spot podemos ver un repaso por la tecnología de Sony desde los años 70, aprovechando la estética de estos años maravillosos para crear una dirección de arte impecable o mejor dicho casi que exquisita.

En las imágenes podemos ver cómo se aprovechó el Festival Holi que se celebra cada primavera en la India y que hace que sus habitantes se tiñan de colores los unos a los otros lanzándose agua y arenas tintadas de increíbles colores. Para el anuncio se contó con 500 extras y más de 5.000 kilos de arena de color. Una pasada, ¡no!

El súper móvil impermeable de Sony tiene un precio de 669€ aunque algunas firmas de telefonía como Orange o Movistar te lo pueden dejar a precios simbólicos dependiendo de tus puntos o las promociones autorizadas.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment