Zara Home | Viste la casa con estilo

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

La decoración es algo muy importante para nosotros, por eso nos dimos un paseo por Zara Home  para ver las novedades en decoración y la verdad es que nos quedamos perplejos al ver la cantidad de artículos que podemos comprar en la tienda, con mucho estilo y por muy poco dinero.

Cuando llegamos a la tienda sólo pensábamos en tirar toda la decoración de nuestra casa a la basura y comprarnos todo lo que había en las estanterías. Las vajillas llenas de color, pintadas a mano y con  diseño artesanal son una pasada.   Los vasos de agua en toda clase de estampados con sus jarras y demás complementos son ideales para dar un toque de color y estilo a la mesa. Eso sin contar los detalles para las cortinas, las sábanas, edredones y demás ropa de cama ideal para esta temporada de verano que está próxima a llegar.

Entrar en  la casa de  ZARA es trasladarte a otro ambiente gracias a la música ChillOut y el aroma a jardín de flores que se puede percibir en el lugar, todo ello sin contar con el agradable trato del personal que siempre está dispuesta a echarte una mano.

  • zara home

A continuación podéis ver el catálogo oficial de esta temporada 2012. Las fotografías son de la página oficial de Zara Home (http://www.zarahome.com/)

Decorar la casa con ZARA

Nosotros como era de esperar no nos íbamos a volver a casa con las manos vacías, por eso empezamos a redecorar nuestra cocina con estas tasas pintadas mano de color azul turquesa, gris y naranja ideales para el café o el chocolate. Aunque nos faltó comprar las tasas  de color fucsia y  rosa seguramente haga parte de nuestra cocina muy pronto.  ¡Nos han encantado!

Zara Home

Gracias a @Zara_Home por compartir nuestro post a sus 21,137 seguidores de Twitter!

Otros lujos recomendados:

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

  • A qué huele Zara Home | decorahogar

    |

    [...] Pues bien, eso mismo nos ha pasado a nosotros, hemos salido con una bolsa de Zara Home porque queremos ambientar -o al menos intentarlo- nuestra casa con el aroma exquisito y característico que tienen las tiendas de Zara Home. [...]

    Reply

Leave a comment